Mike Novogratz y Matt Brown: Financial Advisor Space es el „Big Fat Pitch“ de Crypto

La adopción generalizada de las criptodivisas y la inversión en ellas ha sido, sin duda, el principal punto débil de las clases de activos durante años. Si bien en muchos aspectos las cosas han avanzado mucho, todavía hay bastante infraestructura que debe construirse para que la adopción generalizada y la inversión sean prácticas.

La audiencia más diversa hasta la fecha en FMLS 2020 – Donde las finanzas se encuentran con la innovación

A principios de esta semana, los Magnates de Finanzas informaron sobre una nueva asociación entre dos compañías que trabajan para hacer la criptografía más accesible a un grupo clave de inversores que a menudo son pasados por alto en el mundo de la criptografía: Los GenXers y los Baby Boomers, que juntos controlan casi el 80 por ciento de la riqueza de los Estados Unidos.

De hecho, Galaxy Digital Holdings Ltd., el banco mercantil de moneda cifrada fundado por el multimillonario Mike Novogratz, se ha asociado con la plataforma de inversiones alternativas CAIS para proporcionar a los asesores financieros un acceso racionalizado a los productos de inversión de Galaxy Digital Asset Management.

„Entendimos en Galaxy que no teníamos un alcance en el espacio de venta al por menor“, explicó Mike Novogratz, añadiendo que Galaxy invierte en una serie de carteras e intercambios que en su mayoría tratan con usuarios minoristas. Sin embargo, „mirando quién va a adoptar y quién necesita adoptar, el próximo código, y el próximo Bitcoin Up el espacio del asesor financiero es el ‚gran lanzamiento‘.“

La asociación, que también incluirá el acceso a recursos educativos que abarcan la cadena de bloques y los activos digitales, tiene por objeto la concienciación y el conocimiento de la cadena de bloques y los activos digitales en un momento crítico para los asesores financieros, que, según Galaxy y el CAIS, están experimentando un aumento de la demanda de los clientes de productos relacionados con la criptografía.

Recientemente, los Magnates de las finanzas se sentaron con Mike Novogratz y Matt Brown, fundador y director general de CAIS, para discutir la asociación y sus esperanzas de cómo podría transformar el panorama de la cripto-moneda.

Esta entrevista es un extracto de una conversación más larga con Matt Brown y Mike Novogratz. Ha sido editada para mayor claridad y extensión.

El espacio del asesor financiero es el „gran lanzamiento“ de Crypto

Mike Novogratz y Matt Brown describieron la asociación entre Galaxy Digital y CAIS como un matrimonio de intereses mutuos, para proporcionar a los asesores financieros más información y acceso a las criptodivisas y a Bitcoin.

 

De hecho, Novogratz cree que es importante llevar a los asesores financieros a la criptografía porque „la mayor parte de la riqueza en Estados Unidos está en manos de personas de 58 años“, continuó. „Está en manos de GenX y los baby boomers, no de los milenios y GenZ“.
Mike Novogratz, fundador y CEO de Galaxy Digital.

Cuando se trata de cripto, estos inversionistas de GenX y de la explosión demográfica „no se han apresurado todavía“, continuó Novogratz, añadiendo que „no creemos que vayan a apresurarse“. En cambio, „creemos que van a necesitar ser educados“ antes de que estén dispuestos a exponerse al espacio criptográfico.

Aquí es donde „el CAIS está perfectamente alineado con [Galaxy Digital]“, continuó. „Tienen una gran plataforma educativa, y su conectividad con este gigantesco grupo de asesores financieros que asesorarán sobre la mayor parte de la riqueza del país“.

En particular, en noviembre de 2019, Galaxy también creó dos fondos basados en Bitcoin llamados Galaxy Bitcoin Fund y Galaxy Institutional Bitcoin Fund, destinados a la „riqueza de América“, personas ricas de entre 50 y 80 años de edad que pueden haber sido cautelosas de invertir en criptografía en el pasado.
„El ritmo de los tambores alrededor del espacio [de la criptocracia y la cadena de bloques] ha ido en aumento.“

Matt Brown explicó que el viaje hacia la asociación comenzó cuando „nos conectamos [con la Galaxia] hace poco más de un año“.

„El enfoque [de Galaxia], la forma en que piensan sobre la infraestructura -la plomería, las tuberías, los controles, los balances- resonó realmente con nuestro enfoque“, continuó.

Y la asociación fue particularmente oportuna: „A lo largo de los años, el ritmo de los tambores alrededor del espacio [de la criptocorriente y la cadena de bloques] ha ido en aumento“, dijo Matt Brown.

„Como plataforma, siempre hemos tratado de ser complacientes con los temas y productos que nuestra comunidad quiere comprar, en gran medida, tenemos que ser agnósticos; no les decimos qué comprar, creamos un mercado donde pueden ir y conseguir lo que quieren“.

Matt Brown, fundador y CEO de CAIS.

De hecho, la plataforma del CAIS actúa como un mercado de dos caras que conecta a los asesores financieros con productos de inversión alternativos; en otras palabras, los asesores financieros pueden utilizar el CAIS para acceder a clases de activos financieros no tradicionales

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.